Bally Wulff está impulsando el valor de su marca en España. Con máquinas de juego novedosas cuyos resultados están siendo óptimas. Entrevistamos, EN EXCLUSIVA, a Óscar Pitarch, director comercial de Bally Wulff en España.
¿Qué productos de Bally Wulff son los más destacados para el mercado español en estos momentos y cómo está siendo la acogida comercial?.
En estos momentos nos sentimos encantados al poder comentar que actualmente Bally Wulff está teniendo unos magníficos resultados en Hostelería, con el modelo Golden Sun Link, el cual sigue siendo un éxito asegurado para el Operador, pero nos complace aún más cuando a este éxito se suma la gran aceptación del modelo Link Master para Salón. Desde que se presentó Link Master, acompañado de los muebles Lux XL y DeLuxe ha ido posicionándose en las salas por la gran aceptación por parte de los clientes finales.
Tras la feria FIJMA, ¿qué expectativas comerciales albergan de aquí a final de año?.
FIJMA fue un éxito para Bally Wulff, tuvimos varias reuniones con diversos Grupos importantes y varios Operadores que querían informarse de primera mano y en detalle de Link Master, como resultado de estas reuniones se abrieron nuevas oportunidades que están dando estupendos resultados en operaciones comerciales.
¿Van a celebrar alguna presentación o participación en eventos para exhibir sus máquinas?.
Así es, durante el año hemos realizado algunos «Encuentros» con Operadores en algunas Comunidades Autónomas que han sido un éxito y durante la segunda parte del año estaremos presentes en algunas Comunidades más, en estos momentos, estamos cerrando fechas y coordinando los detalles con nuestros Distribuidores.